Levi’s y Beyoncé lanzan la película The Denim Cowboy
Levi’s se une a Beyoncé para presentar The Denim Cowboy (El Vaquero de Jean), la nueva y última entrega de su campaña publicitaria anual “REIIMAGINE”. Esta película cierra la saga que comenzó con los cortos Launderette (La Lavandería), Pool Hall (El Salón de Pool) y Refrigerator (La Heladera), y une todas las historias bajo el tema del empoderamiento, reinterpretando el legado de Levi’s con una mirada moderna.

En esta pieza audiovisual, se lucen prendas del nuevo lanzamiento Beyoncé x Levi’s, destacándose el Western Crystal Trucker Shrunken de los 90s y el nuevo modelo 501 Curve, diseñado para realzar las curvas femeninas sin perder la silueta clásica del emblemático 501.

La historia gira en torno a una partida de pool donde Beyoncé se enfrenta a un “tiburón” local (interpretado por Timothy Olyphant) y gana como premio un par de jeans 501. Todo esto al ritmo de una versión exclusiva del tema Levi’s Jeans, extraído del álbum ganador del Grammy Cowboy Carter.

La película de 90 segundos fue dirigida por Melina Matsoukas, colaboradora habitual de Beyoncé y responsable de las anteriores entregas de la campaña. La producción también contó con el trabajo del director de fotografía Marcell Rév y el fotógrafo Mason Poole, reafirmando el compromiso de Levi’s con creadores de alto calibre.
El director global de marketing de Levi’s, Kenny Mitchell, declaró:
“Esta campaña celebra la reinvención. Pone a la mujer en el centro del relato y marca un nuevo capítulo icónico en la historia de Levi’s.”

El nuevo denim de la colaboración Beyoncé x Levi’s estará disponible a partir del 7 de agosto en el sitio web de Levi’s y en tiendas seleccionadas. La campaña tendrá difusión mundial a través de TV, medios digitales, redes sociales y publicidad exterior.